viernes, 14 de diciembre de 2012

Jamie Foxx defiende que "matar a todos los blancos" era una broma en la NBC

En una entrevista con el actor Jamie Foxx en la NBC el miércoles pasado donde presentaba su próxima película, Django Unchained, la periodista Savannah Guthrie le preguntó al actor sobre los comentarios ofensivos que hizo mientras estaba en el programa Saturday Night Live.

En lugar de mostrar algún arrepentimiento por los comentarios, Foxx simplemente respondió: "Yo soy un comediante, quiero decir, yo no soy un... no sé ni qué decir..."

Sin embargo, en lugar de dar seguimiento a la respuesta de Foxx, la periodista Guthrie hizo una transición bastante torpe, y fue decir "Volviendo a la película..."

Esta es la traducción de la entrevista:

Savannah Guthrie: Tengo que preguntarle, le acogió Saturday Night Live durante el fin de semana.

Foxx: Si.

Guthrie: Algunas personas levantaron las cejas en parte por lo que usted ha dicho. Era parte de su monólogo, una broma. Usted dijo que su personaje llega y cito textualmente "matar a todos los blancos" y agregó "¿No es genial?". Sé que usted sabe de la existencia de las críticas, ¿le parece justo? Quiero decir, ¿Cómo mira atrás tras lo sucedido?

Foxx: Quiero decir, yo, yo soy un comediante. Por lo tanto, quiero decir, yo no soy un... no sé ni qué decir...

Guthrie: Volviendo a la película...

Vídeo y fuente: NewsBusters

No hay comentarios:

Publicar un comentario